cucurrucucu paloma

miércoles, diciembre 14, 2005

PA (pac man anónimos)

- Hola soy Ani.
- Hola Ani.
- Suelo jugar al pac man para preguntarle cosas. Si paso del nivel tres, la respuesta es sí. Por ejemplo, antes de ir a rendir lingüística, en vez de revisar en mis apuntes, revisé con el pac man para ver cómo me iba a ir. Pasé de nivel tres y me relajé.
Hay veces que el bichito amarillo le pifia pero creo que está bien. Qué sé yo. Todos nos equivocamos de vez en cuando.
Cuando me dice que sí a algo que me tiene que decir que no, vuelve a probar preguntándole si la vez anterior se equivocó. Si me dice que no se equivocó, entonces panico, si no, me relajo.
Recién acabo de preguntarle si dejo el final de griego para febrero y me dedico a vacacionar felizmente, o si lo rindo. Me dijo que lo rinda. Qué enorme problema.

El pac man me suele tirar la posta, creo que me voy a ir a estudiar.